Lista de 10 canciones con las que me identifico 

•Angel – Dylan Reynolds: me hace sentir y pensar que a veces aunque amemos a alguien o algo, debemos dejarlo ir y que todo pasa por algo.

 •Moonlight – Ariana Grande: refleja en mi, en que algún día encontraré el amor y a la persona indicada. Igual todas sus canciones me recuerdan cuando fui a su concierto. 

•Thinking bout you – Ariana Grande: me transmite melancolía ya que recuerdo a personas queridas que ya no están aquí conmigo y el cómo me sentiría yo si las personas que quiero ahora, se fueran. 

•One and Only – Adele: cuando la escucho pienso en que todos merecemos una oportunidad para lograr algo que realmente queremos. 

•Break Free – Ariana Grande: me hace reflexionar sobre el ser original, no seguir a los demás, ser fuerte y sentirte libre de ser tu mismo. 

•Stone Cold – Demi Lovato: me hace pensar en que prefiero que me digan la verdad a que me mientan. Y que haya pasado lo que haya pasado con alguien no debo desearle el mal y así sentirme mejor conmigo mismo. 

•IDAGF – Dua Lipa: me hace pensar en que cuando una persona cercana a ti, te traiciona más de una vez y quiere volver a ti para después tal vez hacer lo mismo; está equivocada ya que fue demasiado y no necesito más de eso. 

•No Goodbyes – Dua Lipa: refleja el pensamiento y el sentimiento de cuando dos personas se hacen daño y no quieren alejarse, y que pueden estar juntos y felices a pesar de lo sucedido diciendo cosas lindas pero falsas al menos una última vez. 

•Perfect – Ed Sheeran: pienso en que ya estás con la persona indicada y no piensas rendirte, solo en hacer lo mejor posible para estar siempre bien con esa persona. 

•Rise – Katy Perry: no debo rendirme nunca, la victoria está en mis venas, demuestra que mi historia no está escrita aún y que yo soy el autor de esta. 

•Born this way – Lady Gaga: todos somos iguales y debemos amarnos como somos sin importar nuestro físico o cualquier otra característica, porque si estás bien contigo mismo no importa lo demás. 

Responder

